miércoles, 19 de febrero de 2014

Famosas tocadas IV


“Famosas tocadas IV”

Un miércoles más aquí estamos para cortar algún traje o mejor dicho, algún tocado.

Hoy los traemos por partida doble, pues no podíamos separar a las hermanísimas  Beatriz y Eugenia de York. Por muy princesas que sean, lo que vemos a continuación no tiene desperdicio.

Hablamos del look que llevaron las hermanísimas en la boda de su primo el príncipe Guillermo y Kate Middelton, que se casaron en abril del 2010.

Para entendernos, las llamaremos princesa azul y princesa nude ;) .

 

ACIERTOS:  Princesa azul: monocromía de color (si, siempre lo digo), aunque rompiendo con bolso y zapatos color oro viejo, bonitos, sencillos y muy ponibles.

La base del tocado de estilo azafata, ¡UN DIEZ!, muy moderno, muy elegante, precioso para dar un toque moderno a tu look en una boda de día.

Princesa nude:  monocromía de color de nuevo, el color nude siempre es un acierto.

El vestido me gusta, aunque como abriguito primaveral.

 

ERRORES:  Princesa azul: la parte de arriba es pasable, pero esa falda abullonada le hace parecer mucho más gorda, no le sienta nada bien.

Los adornos del tocado, no pegan, aunque me gusta romper un poco la monocromía, esos colores y esas plumas exageradísimas, le hacen un flaco favor.

Princesa nude:  vestido-abriguito demasiado tapado, con una manga francesa, por ejemplo, estaría mucho mejor, así queda un poco monjil.

Los zapatos me parecen de madre de los años 90, me parecen pasados de moda.

El tocado no tengo palabras… no le encuentro nada bueno, ni siquiera la originalidad del mismo, me recuerda a una antena parabólica, además reduce su campo visual.

 

Esta es nuestra humilde opinión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario