miércoles, 2 de abril de 2014

“FAMOSAS TOCADAS VI”


“FAMOSAS TOCADAS VI”

 

Os he tenido algo abandonaditos últimamente pero ha sido por una buena causa como formarme, ayer os enseñé los trabajos del curso, y por crear nuevos modelos, que próximamente podréis ver (¡un poquito de paciencia!).

Se trata de Carlota Casiraghi en la boda de su tío, Alberto de Mónaco, en 2011. Es todo un referente de la moda, aunque a mí personalmente en muchas ocasiones me parece que saca la ropa de la planta de oportunidades del Corte Ingles, esta vez me gusta el look.

ACIERTOS:  El color del vestido, ideal para una boda de mañana y para lucir un bonito bronceado, la línea del mismo, tiene un corte muy trabajado, habla por sí solo. Los botones de swarovsky, ideales, le dan un toque especial al vestido. El bolso y los zapatos negros, nunca fallan, de líneas sobrias para no quitarle protagonismo al vestido y super reutilizables (algo en lo que debemos pensar siempre. El tocado arriesgado, aunque sencillo; muy cómodo por ser diadema y liviano, la rejilla del velo le da un aire de glamour y diferencia.

ERRORES: La combinación rosa-negro, demasiado vista, poco ocurrente. El tocado, aunque me encanta, no le pega a este vestido tan sofisticado, yo lo combinaría con uno de líneas más sencillas, algo más vaporoso quizá. Y lo peor: el lazo-churro que sale de la parte superior del vestido, ¿qué es eso? ¿Era necesario?.

Hasta aquí nuestra humilde opinión.

¡Ser felices!

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario